• Ni los millones de pesos que gasta en su promoción personal logran que el pueblo lo vea como serio contendiente a la gubernatura de Veracruz

Xalapa, Ver.- “Con amigos como Sergio Gutiérrez Luna, para qué quiero enemigos” se escucha decir entre los morenistas de verdad, que vieron el triste papel del diputado federal para defender el Plan B electoral ante Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, aunque también hay sospechas que se puso de tapete para el lucimiento de su «cuate».

A Gutierritos no le fue nada bien en su confrontación con el Presidente del INE, acérrimo enemigo de Morena y del presidente López Obrador, quizá porque no leyó el Plan B por andar buscando posicionarse de manera infructuosa como candidato al gobierno de Veracruz, ya sea por Morena -donde no lo quieren- o por Movimiento Ciudadano, donde recibiría el apoyo de los senadores Dante Delgado y Ricardo Monreal (ah pa’ padrinitos).

En su afán de seguir buscando reflectores, Sergio Gutiérrez llevó la representación de los diputados morenistas al debate convocado por la UNAM, sólo para que Lorenzo Córdova lo humillara.

No le fue nada bien al recibir comentarios muy negativos de la ciudadanía que dio seguimiento al encuentro, al grado de volverse tendencia en Twitter «por la madrina que le puso Lorenzo Córdova ante su falta de conocimiento y capacidad para defender el Plan B».

De igual forma, algunos críticos del falso minatitleco dejaron entrever que Sergio Gutiérrez insistió en participar en este debate, en lugar de algún Legislador con mayor capacidad, para ponerse de tapete y que Lorenzo Córdova se luciera atacando al presidente López Obrador y al Plan B electoral.

A «Gutierritos» se le vio a las grandes risas y en una inimaginable camaradería con el acérrimo enemigo de la 4T, de Morena y de López Obrador.

Una vez más, ni los millones de pesos que gastó desde la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federales ni la desesperada búsqueda de reflectores le han ayudado para mejorar su imagen; por el contrario, en cada intento sale calificado como incompetente, ignorante y falto de capacidad.

Ante el pueblo y después de dos años de velada campaña no le han servido para posicionarse como serio candidato a la gubernatura de Veracruz, ubicándose en los últimos lugares de las preferencias electorales.

Related Articles