El móvil la herencia

La acusada está embarazada y fue detenida en Durango

Por: Oswaldo Ceballos

Veracruz, Ver.

Era el domingo 3 de julio de 2022, casi la medianoche cuando un domicilio ubicado en la colonia primero de mayo al sur de Boca del Río, Veracruz fue escenario de un suceso trágico, el asesinato de una familia, tres hombres, tres mujeres y un menor de edad.

 La familia era originaria de Lerdo, en el estado de Durango, fueron identificados como José Luis, de 63 años; María Concepción, de 61 años; Óscar Castillo, de 43 años; Mario Alberto, de 39 años; María de la Luz, de 45 años; Yuridia Edith, de 45 y un menor de edad de 15 años.

El padre era dueño de varias carnicerías y se habían mudado a Boca del Río para seguir administrando el negocio conocido como carnes Karin.

Pasó casi un mes, y en el mismo estado de Durango fue detenida una mujer, familiar de los asesinados, ella es Yesenia Ivón Castillo, hija, hermana y tía de los fallecidos quien según los informes oficiales habría aparentado esconderse y salir viva del ataque armado en contra de sus familiares.

Esta detención se dio gracias a la triple colaboración de las fiscalías estatales de Veracruz, Coahuila y Durango.

Yesenia fue trasladada a Veracruz para responder por los hechos y al llegar, pidió hablar con los medios, cosa que le fue negada por los policías ministeriales.

Cabe mencionar que se encuentra en estos momentos embarazada.

Del móvil, trasciende que fue por la herencia de la familia.

Related Articles