- Entrega datos falsos, se sabe de varios negocios que han sido víctimas de este sujeto.
- Ofrecen recompensa para saber su identidad.
- Ya presentaron denuncias en la Fiscalía General del Estado.
Por Oswaldo Ceballos
Xalapa, Ver. Un sujeto llegó a la Pizzería La Bodeguita a pedir trabajo, al cumplir los requisitos fue canalizado para entrar en capacitación, sin embargo, su única intención era acceder a la caja para abrirla y robarse todo el dinero que ahí tenían.
Esto fue publicado en las redes sociales de dicha empresa que además ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades, el problema es que no existen datos reales de este tipo ya que presenta identidades falsas.
Asegura llamarse Ricardo Morales Fernández, Roberto Pineda Méndez, Adolfo Méndez Pineda, entre otros. Asegura tener 29 años, estar casado y con una hija de 9 años además de vivir en la colonia Progreso. Un número que entrega para contacto es el 228-237-18-72.
Se sabe que ya lo ha hecho en otros restaurantes y no solo la pizzería lo busca por este robo, por lo que piden prestar mucha atención a las características que se muestran en la imagen puntualizando que nunca se quita el cubrebocas ya que argumenta tener tos y no querer “contagiar a nadie”.
En los números de referencia que presenta, contestan siempre por lo que suponen tiene cómplices en estos atracos.
Como rasgos con el cual recuerdan a este ladrón, es que tiene varias cicatrices en el brazo izquierdo y siempre portar un reloj azul.
Ante dicha situación, los afectados recomiendan a los demás empresarios a tener cuidado para no caer en esta trampa y además esperan que, si existen más víctimas de este delincuente, puedan hacer equipo y fortalecer las denuncias en su contra.