*** En debate fue incapaz de dar argumentos sólidos contra los ataques del Presidente del INE al Plan B de la reforma electoral
Xalapa, Ver.- El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna demostró, una vez más, su falta de capacidad para defender el Plan B de la reforma electoral en el debate que sostuvo con Lorenzo Córdova, consejero presidente saliente del INE.
Quedó en ridículo y sus aportaciones, en lugar de generar adeptos al proyecto electoral, detonó que la ciudadanía viera a Lorenzo Córdova como víctima del Plan B.
“¡Qué madriza le pusieron!” “¡Eso le pasa por arrastrado y desinformado!”, así le respondieron en redes sociales al ex panista que dejó en Sonora un desfalco de 65 millones de pesos en la implementación del nuevo proceso judicial, durante el gobierno del panista Guillermo Padrés.
El arribista morenista, del que nadie supo cómo con sus antecedentes fue nombrado presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, fue humillado por falta de argumentos contundentes para evidenciar los abusos de la clase dorada del INE; por el contrario, se mostró dócil, como si quisiera ser tapete y cómplice de Lorenzo Córdova para que éste atacara al Plan B.
Es evidente que Gutiérrez Luna no es lo mejor que pueda tener Morena para dar la cara por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador ni para darle continuidad a la Cuarta Transformación en Veracruz, estado donde ni lo conocen a pesar de los millones de pesos que ha gastado en su imagen pública.