Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. Hace unos meses, empleados del área de Obras Públicas del ayuntamiento local realizaron una denuncia pública en contra del jefe del Departamento de Ejecución de Obra Pública por Administración Directa, Rey David Hernández Martínez.
El link de esa publicación está aquí: https://www.facebook.com/centinelaveracruz/posts/528369229006670
Y ahora se agrega este testimonio:
“Este hombre Rey David no tiene nada de ética laboral, se la pasa intimidado al personal es grosero, déspota, arrogante y mentiroso. Violenta nuestros derechos como trabajadores.
Solicitamos a contraloría interna para que se den cuenta de la manera que nos trata. Se han estado saliendo trabajadores muy buenos porque el precio que impone es mucho y él solo se la pasa reclutando muchachitas atractivas para tenerlas cerca.
Las acosa y las manipula para sus objetivos. Se les va encima con amenazas y amedrentando nuestros derechos si alguna persona lo contradice. Muchos compañeros han recibido castigos por este sujeto.
Cualquiera que lo contradiga lo amenaza con levantar actas administrativas algo que nos aleja de cualquier beneficio futuro.
Se fueron varios trabajadores y se siguen yendo más porque la situación no se soporta transporta envases de alcohol en vehículo oficial.
No estamos de acuerdo, pero no tenemos de otra, se ríe de los reclamos que se le hacen por parte del personal, no respeta a las mujeres, las amenaza.
Es algo que ya no se soporta, anteriormente ya se le dio la queja al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y solo le dijo que ya no lo hiciera y si no lo iba a cambiar creo que ya es tiempo de que lo cambie y eso nada más es lo laboral, ahora lo administrativo está perdido. Nunca habíamos visto una persona tan incapaz y tan falta de cultura, grosera y es ya insoportable».

Related Articles