Respondía al nombre de Juan Carlos García de 24 años de edad.
Fue asesinado cuando fue a comprar de cenar.
Por Gerardo Castillo Virués
Martínez de la Torre, Ver. La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado en agravio de una persona del sexo masculino, la cual fue declarado muerto en el sitio por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Martínez de la Torre.
Los hechos se dieron alrededor de las 21:30 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle 2 de febrero entre la calle 1ro. de Mayo y el boulevard Patricio Chirinos de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Martínez de la Torre.
Estos hechos se dieron cuando la persona caminaba por la calle 2 de febrero con dirección hacia la calle 1ro. de mayo, ya que iba a comprar de cenar a un establecimiento de antojitos fue en ese momento cuando una persona accionó un arma de fuego, propinándole aproximadamente 14 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.
Testigos del hecho solicitaron de manera inmediata la presencia de una ambulancia arribando técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar delegación Martínez de la Torre, para atender al lesionado al llegar al lugar desafortunadamente no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.
El hoy finado respondía al nombre de Juan Carlos García de 24 años de edad, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones correspondientes al caso, personal de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de rigor y determinar las pruebas necesarias ante lo ocurrido.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento, asi mismo los paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a una familiar del hoy occiso ante la noticia y llevada a un nosocomio para ser tranquilizada como atendida ante tal impresión de esta lamentable noticia.